Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro

B01N6UTNEN

Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro

Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro
  • Lederimitat
Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro Trussardi Jeans Levanto Bolso marrón claro

2. Sobre el principio de precaución y el daño al ecosistema . Apartado III de la contrademanda (pág 8-10), y apartado sexto de la demanda (pág 16-19).

El gobierno defiende sus actuaciones citando el reciente Plan Hidrológico del Ebro, por el cual se  afirma  que la utilización de los recursos hídricos de Lóquiz es " escasa ". De este modo, no seria necesario acogerse al principio de precaución que aboga por preservar los ecosistemas, frente al riesgo que produciría la extracción de agua. Este argumento se recoge también en el citado informe del  Servicio de Aguas , que dice (ver página 17 del PDF, los resaltados son nuestros):

... Reconociendo que es necesario un Proyecto concesional para autorización de la Confederación Hidrográfica del Ebro bien justificado en relación con la demanda, se exponen a continuación los argumentos relativos a la existencia de recursos hídricos, por lo que no se considera procedente invocar el principio de precaución:

a) El Plan Hidrológico del Ebro (informado favorablemente por el Consejo Nacional del Agua el 29 de julio de 2013) reconoce una escasa utilización de los recursos de Lóquiz (tabla 5,  la cual no incluye la extracción actual, ya que como se ha indicado no está legalizada por la Mancomunidad de Montejurra ) ...

Como se puede apreciar, una vez más se demuestra que los gestores de nuestra agua no pueden realizar su tarea (la gestión) en condiciones adecuadas, dado que  no conocen la cantidad de agua que se detrae  de la cuenca del Ega. Es evidente que  han existido ya afecciones en varios periodos de estiaje seguidos , y sin embargo los gestores reconocen que (aunque creen que la utilización del agua es escasa) no pueden afirmarlo con rotundidad porque  carecen de datos . Es evidente que no hay base para afirmar que haya recursos "de sobra", y no solamente porque no se han contabilizado las extracciones actuales, sino porque además  no se han estudiado los efectos que estas causan en los ecosistemas .

3. Uso excesivo del agua . Apartado IV de la contrademanda (pág 10-11), y apartado séptimo de la demanda (pág 19-20).

Nuestra demanda razonaba que el presente proyecto profundiza en un  uso excesivo del agua , algo  demostrado  en el caso de la  Mancomunidad de Montejurra que tiene un consumo de 420 litros por habitante y día  (la media de la cuenca del Ebro es de 275 l). Ante estos argumentos el Gobierno simplemente alega que, al no tratarse de un documento de planificación y ser solo un proyecto de obras,  este debate no tiene lugar  en este juicio. Es su único argumento.

4. Sobre la participación ciudadana . Apartado V de la contrademanda (pág 11-12), y apartado octavo de la demanda (pág 21-25).

Ante la alegación en nuestra demanda de que en el proceso de aprobación del PSIS  se hurtó la participación de la población de Valdega , el gobierno solamente aduce que este trámite se realizó en los ayuntamientos cuyo término municipal es afectado  por las obras .

Hay que tener en cuenta que el pozo desde donde se captarían las aguas está ubicado en Mendaza, cuyo ayuntamiento posiblemente fuera informado, pero  los efectos en los acuíferos se notan aguas abajo , en Ancín, Murieta y demás pueblos de Valdega, ayuntamientos que  no fueron convocados  en el proceso de participación pública.

Una vez más se trata de hurtar a la ciudadanía un  derecho básico , como es el de  Oceanside
, en este caso haciendo pasar por un mero proyecto de obras una actuación con claros perjuicios para el medio ambiente.

La contrademanda continua ya con temas de menor interés, pero que podéis leer íntegros en los documentos aportados.

 10/07/2017 07:26 CEST   Actualizado  10/07/2017 07:26 CEST
PEOPLEIMAGES VIA GETTY IMAGES

La capacidad para gestionar las emociones y mantener la calma bajo presión está directamente relacionada con el rendimiento. En  TalentSmart  se han realizado pruebas a más de un millón de personas que han revelado que el 90% de los participantes más inteligentes están dotados de la capacidad para gestionar adecuadamente sus emociones y mantener la calma y el control en momentos de estrés.

Si sigues nuestra  ivyd ressing Mujer sexuell V de recorte piedras rueckenfrei funda de línea vestido de fiesta Prom vestido fijo para vestido de noche morado
, sabrás que el estrés puede destrozar la salud física y mental (un estudio de la Universidad de  Yale  revela que el estrés prolongado provoca la degeneración del área del cerebro responsable del autocontrol). Lo más complicado del estrés (y de la ansiedad que este conlleva) es que se trata de una emoción totalmente necesaria. El cerebro está configurado de tal manera que es difícil actuar hasta que empezamos a percibir este estado emocional en alguno de sus niveles. De hecho, los puntos de mayor rendimiento se dan después de experimentar niveles moderados de estrés. Siempre y cuando no sea prolongado, el estrés es inocuo.

TALENTSMART, INC

Según una investigación de la Universidad de California en Berkeley, experimentar niveles moderados de estrés tiene su lado positivo. Pero también reafirma lo importante que es mantener el estrés bajo control. El estudio, dirigido por la becaria posdoctoral Elizabeth Kirby, revela que, en su inicio, el estrés fomenta que el cerebro genere nuevas células para mejorar la memoria. Sin embargo, este efecto solo se percibe cuando el estrés es intermitente. Si el estrés se prolonga, inhibe la capacidad del cerebro de producir células nuevas.

"Las situaciones estresantes intermitentes son las que mantienen al cerebro alerta, y se rinde más cuando se está alerta", explica Kirby. Para los animales, el estrés intermitente está presente en la mayoría de sus experiencias, en forma de amenazas físicas en su medio inmediato. Hace mucho tiempo, a los seres humanos les sucedía lo mismo. A medida que el cerebro evolucionaba y se volvía más complejo, desarrollamos la capacidad de preocuparnos, lo que genera situaciones de estrés prolongado con cierta frecuencia.

Las primeras pesquisas apuntan a tratos de favor de Villar a dirigentes territoriales, usando arbitrariamente dinero de la RFEF. El objetivo sería obtener de ellos apoyos incondicionales con vistas a su reelección como máximo mandatario del fútbol español.  Villar fue renovado en el cargo por octava vez  en mayo pasado para otro mandato de cuatro años. Ya lleva 29 como presidente, y si agota este último, que confesó sería el último, habrá ocupado el cargo durante un total de 32 años plagados de complicidades con altas amistades en la FIFA que se hallan bajo sospecha de corrupción.

Esta investigación, que se encuentra bajo secreto, la dirigen el magistrado del Juzgado Central número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz , y las fiscales Anticorrupción Inmaculada Violán y Esther González. Es distinta de las pesquisas que, por otro lado, desarrolla  el juzgado de instrucción 4 de Majadahonda  (Madrid) también contra Villar y otros altos cargos de la Federación, por no justificar el destino dado a una subvención pública de 1,2 millones destinada a países pobres de África y Centroamérica.

Enlaces recomendados sobre los conflictos por el agua y los pantanos en Tierra Estella

sustrai - 02/05/2014 - 13:03

Polémica por la captación de agua en Valdega para Viana y la Ribera :